Sésamo Cremoso Nutritivo, Revitalizante y Anti-estrés

El sésamo CREMOSO Nutrasem está compuesto por granos de sésamo integral y aceite de sésamo de la más alta calidad.

sesamo-cremoso

Aporta beneficios nutricionales si se la incluye en una dieta contra la hipercolesterolemia. Gracias a sus componentes, a través de su consumo ayuda a bajar el colesterol en sangre y mantener sano el corazón.

Elaborada a partir de semillas de sésamo integral (la corteza de la semilla contiene potentes antioxidantes) puede ser tenida en cuenta, para incorporar tanto en el desayuno (para reemplazar la manteca o quesos ricos en grasas saturadas) como en el almuerzo , merienda, o cena.

Contiene ácidos grasos insaturados omega 6 y omega 9 (oleico y linoleico), que aumentan la síntesis hepática del colesterol bueno o HDL. Es una buena fuente de proteínas de alta calidad, ya que contiene 15 aminoácidos esenciales.

Contiene lecitina, cuya función consiste en emulsionar las grasas, evitando que éstas se acumulen en las paredes arteriales.Contiene vitamina E y del complejo B, antioxidantes naturales que mejoran la actividad celular, reduciendo la formación de radicales libres y la oxidación de las grasas.

Es un excelente alimento para el cerebro. (Ideal para los que estén estudiando o expuestos a un gran desgaste intelectual).El cerebro contiene casi un 30% de lecitina, lo que convierte a la pasta de sésamo cremosos en un alimento excelente para los nervios y el cerebro, ideal para niños y adolescentes, (ahora que se acercan las épocas de exámenes), y en adultos “estresados” o para prevenir estados depresivos, (en gente de todas las edades).

Suele recomendarse en periodos de debilidad, astenia, cansancio, anemia o en periodo de crecimiento (niños, adolescentes y embarazadas) por su alto contenido en minerales de fácil asimilación.

Contiene globulina, rica en ácido glutámico, que favorece la formación de anticuerpos, ayudando a fortalecer el sistema inmunitario y las defensas del organismo. Por otra parte, sus aminoácidos, portadores de azufre, como la lisina, favorecen el crecimiento.

Contiene muchos lignanos (compuestos fenólicos), sustancias que actúan, también, como antioxidantes, brindándonos energía para combatir elESTRÈS, para complementar la actividad física, la actividad intelectual Y FAVORECER LA VIDA SANA.

Una manera efectiva y deliciosa de tomar sésamo cremoso Nutrasem diariamente, es hacerlo por la mañana (para desayunar) o a media tarde (en la hora de la merienda), untando una cucharada en una tostada y untando por encima un poco de miel y canela para acabar de dulcificar la tostada.

Presentación: Frasco 350g

No comments.