Aceites Premium

Además del aceite de Chía, Nutrasem ofrece una amplia variedad de otros aceites vegetales.

aceite-girasolchia-premium

 

Aceite de Girasol y Chía 

La combinación de la vitamina E alfa tocoferol (antioxidante) con el Omega 3, ayuda a proteger al organismo de la oxidación producida por los radicales libres (elementos aceleran el envejecimiento y deterioro celular). Aporta propiedades antiinflamatorias que contribuyen a prevenir la presión arterial y el colesterol. Es un aceite que tiene un sabor frutado y color intenso. Es ideal para condimentar ensaladas, salsas, platos fríos y calientes.


aceite-sesamo-premium

 

Aceite de Sésamo Tostado

El aceite de Sésamo define la cocina de Medio Oriente y Asia Oriental, con un sabor intenso y un sano equilibrio de ácidos grasos y antioxidantes. Nos aporta importantes beneficios para nuestro organismo y un bouquet exquisito. Es valorado en toda Asia como el aceite culinario más versátil. Es excepcionalmente estable y resistente a la rancidez debido a la presencia de importantes antioxidantes.

Otras Recetas:
Ensalada de Variedad de Lechugas y Tomate


aceite-lino-premium

 

Aceite de Lino

Elaborado son semillas de lino purificadas de la más alta calidad. Prensadas en frío. Contiene un balance ideal de Omega 3 y 6. Ellos intervienen en la formación de las membranas celulares (neuronas). Mejoran el proceso cognitivo, la memoria, el rendimiento intelectual. Tomando este aceite diariamente contribuimos a mejorar el aprendizaje, la memoria y los procesos de comprensión.
Los niños necesitan Omega 3 para el desarrollo adecuado del cerebro, la visión y el sistema nervioso central.

Otras Recetas:
Ensalada de Palta, Rúcula y Tomate Cherry


aceite-manichia-premium

 

 

Aceite de Maní Alto Oleico con Chía

Es un aceite gourmet, muy agradable. Ideal para condimentar cualquier tipo de comidas frías o calientes. Posee una cantidad elevada de Omega 9 (interviene en la regulación del metabolismo de grasas y en el equilibrio del peso corporal). La sinergía generada por la combinación de altos niveles de Omega 9 y agregado de Omega 3 contribuyen, no solo a reducir el colesterol LDL – malo – en sangre e incrementar los niveles del colesterol HDL – bueno; sino que colabora en el mantenimiento de un peso corporal saludable para el organismo.