Aceite de Sésamo Premium Tostado Nutrasem

El aceite de Sésamo Tostado Premium Edición Limitada es un aceite con personalidad, de color amarillento, con rasgos dorados.
Es un aceite muy aromático, es un aceite que define la cocina de Medio Oriente y Asia Oriental. aceite-sesamo-premiumCon un sabor intenso y un sano equilibrio, es valorado en toda Asia como el aceite culinario más versátil. Es excepcionalmente estable y resistente a la rancidez debido a la presencia de importantes antioxidantes. También es muy conocido su uso en la cocina occidental.
En boca predomina un suave sabor a sésamo tostado ideal para combinar en preparaciones culinarias orientales u occidentales.
Es ideal para aderezar preparaciones cualquier tipo de comida, tanto fría como caliente y todo lo que la imaginación nos permita ya que combina muy bien con cualquier preparación culinaria.

Su aroma y sabor le confieren un perfil gourmet auténtico, y está presente en muchas preparaciones culinarias (salsas, cremas hummus, babaganush). Posee una cantidad elevada de antioxidantes (sesamol, sesamina, Vit E) esenciales para combatir los radicales libres responsables del envejecimiento) contiene ácidos grasos poliinsaturados que favorecen el aparato circulatorio, ayudando a reducir el colesterol en la sangre. Además contiene lecitina, una sustancia que impide que las grasas se adhieran y se acumulen en las paredes de las arterias.

Recetas Relacionadas:

Ensalada de Variedad de Lechugas y Tomate

Fideos chinos con champiñones, salsa de soja, ajo y perejil

Fideos chinos con langostinos y mango

No comments.